Estos son los
servicios que ofrecemos

Comunícate conmigo al teléfono 624 042 003

Quiromasaje 

Mi formación y experiencia me permite resolver gran variedad de problemas musculares y tejidos blandos, desde dolores crónicos hasta lesiones agudas.

El quiromasaje, tal como sus palabras lo indican, significa quiro = manos y masaje = amasar. Esta técnica comprende una gran cantidad de beneficios, entre los que podemos destacar a la movilización de tejidos, el alivio de las molestias, la estimulación de la circulación sanguínea, la relajación corporal, la nutrición y limpieza de los tejidos, etc.

Regularmente, ofrezco promociones especiales, bonos y descuentos, para adaptarme a tu presupuesto y que de esta manera puedas comenzar tu tratamiento lo antes posible. Estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor, ¡así que no dudes en reservar tu próxima sesión!

Quiromasaje deportivo

En mi gabinete me especializo en proporcionar un servicio de quiromasaje deportivo, ofreciendo un enfoque personalizado que te ayudará a mejorar tu rendimiento, el tono muscular y acelerar la recuperación después del ejercicio para evitar posibles lesiones o recaídas.

Entiendo los desafíos físicos y emocionales que enfrentan los deportistas en su entrenamiento y competición, es por esto que mi enfoque se centra en abordar las áreas de tensión muscular, mejorar la flexibilidad y optimizar la función corporal para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

Las sesiones de quiromasaje se compone de un compendio de las distintas técnicas y terapias manuales en las que estoy formado: 

  • Reflexología podal
  • Quiropraxia aplicada a quiromasaje
  • Ventosas
  • Moxibustión
  • Vendaje neuromuscular
  • Acupuntura distal
  • Y más...

Todo ello para conseguir el objetivo de mejorar o aliviar las molestias, dolencias o incongruencias que tengamos.

Masaje hawaiano

Experiencia única de relajación y bienestar inspirada en las antiguas tradiciones de la cultura hawaiana, para que te sumerjas en un viaje sensorial que combina técnicas ancestrales con el espíritu de aloha, desconectando cuerpo y mente y consiguiendo un estado de bienestar pleno

El masaje tradicional hawaiano se realiza sobre todo el cuerpo con pases rítmicos, largos y profundos realizados con antebrazos y codos, en el que se simulan las olas del mar, provocando un estado de relajación tal, que se consigue desconectar el cuerpo de la mente, aliviando la tensión muscular, el estrés y la ansiedad.

Nuestro estado físico, mental y emocional está en continuo cambio, por ello a través de la aplicación de los pases, la movilidad articular y sus estiramientos suaves, ayudamos a desbloquear los puntos de energía en el cuerpo, permitiendo que la energía vital fluya libremente. Esto puede ayudar a restaurar el equilibrio en el sistema y promover la sanación a nivel físico, emocional y espiritual. 

¿Hablamos?

Si lo necesitas puedes contactar con nosotros por teléfono o enviarnos un mensaje, responderemos a tus consultas con la mayor brevedad posible.